Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Keylor Navas estuvo muy cerca del United

Jugones: Keylor Navas estuvo muy cerca del UnitedTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 16:06Mercado
de

Este lunes, Keylor Navas llegó a estar en Barajas para viajar a Manchester. Según relata Jugones, el Manchester United quería hacer un reconocimiento médico para ver el estado de su talón de Aquiles. Sin embargo, volvió a Valdebebas, donde finalmente vio como no se cerraba la operación.

Este lunes, Keylor Navas vivió una situación rocambolesca. Según cuenta Jugones, el costarricense llegó a estar hora y media en el aeropuerto de Barajas. El Manchester United quería que viajara para pasar un reconocimiento médico y ver cómo se encontraba su talón de Aquiles. Sin embargo, el Madrid consiguió que se hiciera en Valdebebas.

Una vez allí, el guardameta, junto a cuatro abogados, estudió el contrato a las once de la noche. Van Gaal dijo que no se cerrará la operación de De Gea hasta no atar la de Keylor. El portero, incluso, llegó a despedirse de Benítez, que le dijo que contara con su familia, que se encuentra en Liverpool, si necesitaba algo. Finalmente se cerró, y el portero blanco se encontraba feliz, cobraría el doble en un grande de Europa. Sin embargo, el traspaso finalmente no se hizo.