Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Hazard se acerca al Madrid

Jugones: Hazard se acerca al MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 9 febrero 2016, 17:28Mercado
de

Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito y asegura Jugones, Eden Hazard está cerca de fichar por el Real Madrid. El futbolista belga, que no está haciendo una buena temporada en el Chelsea, podría llegar al conjunto blanco antes de la Eurocopa por 25 millones de euros.

Eden Hazard está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu. Tal y como aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito y corrobora Jugones, el futbolista belga podría fichar por el conjunto blanco antes de la próxima Eurocopa de Francia por un precio de 25 millones de euros, lejano de su valor de marcado -de 80- y de los 40 que el Chelsea pagó por sus servicios.

El motivo de la bajada de precio es que Abramovich, dueño del Chelsea, está harto de Hazard y de Cesc Fàbregas, que está mediando entre el belga y el Real Madrid. El propio mediapunta, en un medio de su país, lanzó un guiño al conjunto blanco asegurando que le gustaría ser entrenado por Zidane.