Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid, a por Ceballos

Jugones: El Madrid, a por Ceballos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 30 julio 2015, 19:14Mercado
de

El Real Madrid está asegurando el futuro de su equipo con las jóvenes estrellas del fútbol español. Si primero fue Asensio, y luego Vallejo, ahora el club blanco va a por Ceballos, según Jugones. La fórmula será la misma que con el central zaragocista.

Lucas Silva, Odegaard, Marco Asensio... Junto a los repescados Casemiro, Cheryshev o Lucas Vázquez son los nombres del futuro del Real Madrid. El club blanco está haciendo los deberes para las próximas temporadas y es que está fichando a las grandes promesas del panorama futbolístico.

Durante el Europeo Sub19, cuatro jugadores brillaron por encima del resto, dos ya eran blancos: Asensio y Mayoral. Pero si primero fue Vallejo por el que el Madrid apostó fuerte, ahora es Dani Ceballos el objetivo de los merengues, según Jugones. La fórmula para fichar al jugador del Betis será la misma que la utilizada con Asensio o la que se va a ejecutar con Vallejo, conseguir su firma para dejarle durante una o dos temporadas cedido en su actual equipo.