Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El contrato de De Gea, al descubierto

Jugones: El contrato de De Gea, al descubiertoTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 9 febrero 2016, 15:52Mercado
de

El contrato que David de Gea hubiese tenido en el Real Madrid ha salido a la luz. Tal y como ha publicado Football Leaks y recoge Jugones, el guardameta hubiese ganado más de 11 millones de euros por cada una de las seis campañas que hubiera vestido de blanco.

El Real Madrid tenía todo atado con David de Gea. Tal y como se ha podido ver en el portal Football Leaks y ha recogido Jugones, el acuerdo entre el club blanco y el guardameta era por seis temporadas, con más de 11 millones de sueldo por campaña, lo que confirma que perdía dinero abandonando Old Trafford por el Santiago Bernabéu.

Además, en el contrato que ha salido a la luz, podía verse una prima de fichaje para De Gea, de 11 millones de euros, a abonar en enero de 2016. También existía una cláusula por la que, si el portero decidía romper su vínculo con el Real Madrid, debía pagar 500 millones de euros. El acuerdo era total y, tal y como asegura Jugones, solo la falta de pericia del United frenó la operación.