Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El camino a la renovación de Ramos

Jugones: El camino a la renovación de RamosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 30 julio 2015, 18:58Mercado
de

Largo y duro ha sido el camino para la renovacion de Sergio Ramos. Jugones recoge el tortuoso trayecto que comenzó con un desencuentro económico y que se complicó aún más con la entrada en el culebrón de los equipos de Manchester. El feliz desenlace está cerca.

El camino a la renovación ha sido tortuoso. Jugones recoge el largo trayecto que ha vivido el Real Madrid y el jugador hasta llegar a un acuerdo. En un principio, Sergio Ramos pedía 10 millones para renovar y ante la negativa del club merengue a la pretensión económica del central apareció el United. A los diablos rojos no les gustó nada que el Madrid fuese a por De Gea y entonces decidieron ir con todo a por Ramos.

Convertido Sergio en el objetivo número uno del United, fue la madre del central la que tomo la palabra, asegurando que su hijo quería quedarse en España, quería jugar en el Real Madrid. Pero tras todo esto, un nuevo personaje se unió al culebrón, el Manchester City se sumó al interés por Ramos, aunque era el United el que más apretaba.

Con esta complicada panorámica para la continuidad de Sergio en la 'Casa Blanca', la expedición madridista llegó a China y alli por fin tuvo lugar la esperada cumbre entre Florentino Pérez y el jugador, en la que ambas partes hablaron claro, cedieron y llegaron al final desenlace.