Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: De Gea, muy cerca del Real Madrid

Jugones: De Gea, muy cerca del Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
lunes 31 agosto 2015, 15:48Mercado
de

Faltan menos de nueve horas para el cierre de mercado y, al fin, el United ha aceptado negociar por De Gea. Mendes ha viajado a Manchester para cerrar la negociación. Pero todavía queda por convencer a Keylor. Según Jugones, el guardameta español está muy cerca del Real Madrid.

David de Gea está más cerca que nunca del Real Madrid. Según Jugones, a falta de unas horas para que se cierre el mercado, el Manchester United ha decidido sentarse a negociar con el conjunto blanco por el guardameta. Mendes, la clave de la negociación, ha viajado a la ciudad inglesa para cerrar el traspaso.

Sin embargo, para que la operación fructifique, todavía tienen que convencer a Keylor de ser parte de la operación. El Madrid no quiere dejarle tirado y quieren hacer ver a Van Gaal que es un gran portero. Además, queda por cerrar el montante económico. Los blancos no quieren subir mucho de los 25 millones iniciales. Pese a esto, De Gea está muy cerca.