Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanpi: "Los que estamos ahora seguro que vamos a poder hacer lo del año pasado"

Juanpi: "Los que estamos ahora seguro que vamos a poder hacer lo del año pasado"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 7 julio 2015, 15:12Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del Málaga Juan Pablo Añor 'Juanpi' se mostró "triste" por la marcha de su "amigo" Samu Castillejo al Villarreal este verano, al mismo tiempo que valoró positivamente la plantilla de esta temporada porque, a pesar de la marcha de varios jugadores, los que se quedan en el club malagueño "seguro" que van a "poder hacer" lo de la pasada campaña.

"Personalmente, como amigo, estoy triste por la marcha de Samu Castillejo. Es obvio que cuando se va a un amigo con el compartes casi todos los días, se hace difícil", admitió Juanpi en una rueda de prensa este martes.

Sin embargo, el jugador ya mira al futuro y analizó que "hay compañeros que se van", pero "otros llegan". "Hay que pensar en los que estamos ahora que seguro vamos a poder hacer lo que hicimos el año pasado. Mando un mensaje para la afición: hay que olvidar a los que ya no están y pensar en los que estamos que seguro que vamos a hacer una temporada muy buena", indicó.

"Si miro hacia atrás, hace poco estaba empezando como muchos de los jóvenes que subieron este año. Me siento muy feliz y estoy con mucho ánimo, con mucha más ilusión que el año pasado y con la intención de seguir creciendo y aportando cosas al equipo. Estoy con ganas de trabajar y mejorar cada día", destacó Juanpi con respecto a su subida al primer equipo.

Juanpi valoró la temporada pasada como "muy positiva" y reconoció que "no esperaba" quedarse en el primer equipo. "Renovar con el Málaga, en el club que quiero estar desde el primer día que llegué, es algo muy feliz por cómo sucedieron las cosas", resaltó.

"Aunque no tuve mucha participación el año pasado, el míster supo llevarme de la mejor manera para seguir creciendo y esta temporada me planteo ir con las mismas o más ganas e ilusión para ganarme un puesto en el once", apuntó.

A pesar de sus 21 años, el de Caracas piensa que las expectativas depositadas en él suponen algo "que a un jugador le gusta". "Le gusta que cuenten con él, que lo tengan en cuenta y no debe haber presión ninguna. Solo me planteo seguir haciendo lo mismo que el año pasado, tener más oportunidades y seguir mejorando porque seguro que así las cosas van a ir bien", aseguró.

"Siempre me he sentido más cómodo en posiciones de arriba: de mediapunta o extremo, aunque en el filial acabé jugando de mediocentro y también con el primer equipo: me sentí muy cómodo. El míster también me ayudó en esa posición y si tengo que jugar en cualquiera de las tres posiciones juego y no pasa nada. Me gustan y trataré de adaptarme de la mejor manera", agregó al respecto.