Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en El Chiringuito: "El Madrid no puede ceder a los 10 millones que pide Ramos"

José Luis Sánchez, en El Chiringuito: "El Madrid no puede ceder a los 10 millones que pide Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 1 julio 2015, 10:16Mercado
de

El órdago que ha lanzado el internacional español debe ser rechazado por el Real Madrid, según ha contado José Luis Sánchez en El Chiringuito. El periodista ha señalado que el United deberá gastar alrededor de 180 millones de euros en el fichaje de Sergio Ramos.

El Madrid no puede ceder al órdago de Ramos

"Está claro que no se puede ceder a los 10 millones, pero puede haber una opción que sería hablar de ocho u ocho y medio y luego sumarle algo más por variables. En esa postura no creo que haya jugadores que después quieran hablar de lo suyo. Ha habido renovaciones hace poco y no vendrían ahora a pedir más".

Una operación récord

"Ha habido muchos jugadores en la historia que han pensado en irse y luego se han acabado quedando, pero también hay que tener en cuenta que el Manchester United tendría que gastarse 180 millones por el traspaso y por el sueldo de Ramos, que es una cifra importante".