Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Mendes presenta su libro entre 'cracks' mediáticos

Jorge Mendes presenta su libro entre 'cracks' mediáticosTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
jueves 22 enero 2015, 20:05Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El agente de futbolistas Jorge Mendes ha presentado este jueves el libro titulado 'La clave Mendes', escrito por los periodistas deportivos Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez, y en el cual se describe la vida y la profesión de uno de los representantes más importantes en el actual panorama del fútbol internacional.

En un acto celebrado en el hotel The Westin Palace de Madrid, el propio Mendes estuvo acompañado de las principales figuras mediáticas del balompié mundial, como su 'ahijado deportivo' Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, que acudieron a la cita junto a Florentino Pérez en representación del Real Madrid.

Los jugadores Tiago, Miranda y Saúl Ñíguez, junto al presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, fueron al evento representando al Atlético de Madrid. Además, también asistieron Amadeo Salvo y Nuno Espirito Santo como representantes valencianistas, plasmando las buenas relaciones de Jorge Mendes con los clubes más poderosos del fútbol español.

'La clave Mendes' descubre quién está detrás de ese nombre que aparece con asiduidad en los programas de radio y televisión más relevantes de medio mundo, y en especial cuando se producen multimillonarios traspasos futbolísticos.

Jorge Mendes maneja las carreras deportivas, entre otros, de Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Diego Costa, Di María o Falcao, además de relacionarse con importantes negociadores como Roman Abramovich, Pinto da Costa, Alex Ferguson, Peter Lim o Nasser Al Khelaïfi.

Este libro desvela la ajetreada vida del recién galardonado como mejor agente del mundo en los Premios Globe Soccer, al mismo tiempo que se descubren secretos, anécdotas y fichajes que nunca sucedieron y que podrían haber cambiado la historia del fútbol de hoy en día.