Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "Si Isco cree que va a ser suplente, pedirá la cesión en invierno"

Inda, en El Chiringuito: "Si Isco cree que va a ser suplente, pedirá la cesión en invierno"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 1 septiembre 2015, 10:46Mercado
de

Eduardo Inda ha desvelado en El Chiringuito que la información que ha recibido la Liga sobre las diversas notificaciones de David de Gea han llegado más tarde de lo previsto. Ha reconocido que Isco pedirá la cesión en el mercado invernal si es poco protagonista durante la temporada.

Los papeles de De Gea

"De Gea no va a jugar en el Real Madrid esta temporada. Ha llegado la información más tarde de las 00.01 horas, sobre un cuarto de hora más tarde. El Real Madrid va a alegar de que el Manchester United ha recibido toda la información antes de las 00.00 horas. La notificación del United se hace antes de la medianoche".

Una batalla no pérdida

"La tabla de salvación que tiene el Real Madrid es que el United ha enviado la información antes de la medianoche. La batalla por De Gea no está terminada, pero lo que la Liga dice es que no va a poder jugar esta temporada. Todo esto se hubiera evitado si Van Gaal hubiera cambiado de decisión".

Despedir a Van Gaal

"Si yo fuera un dueño del Manchester United, yo hubiera enviado a Van Gaal a hacer ejericicio a su casa. El United no va a conseguir 30 millones de euros. En enero costará cero euros. El United es un compendio empresarial que se mueve por liquidez".

Sobre De Gea

"De Gea es un chico serio y el 1 de enero se va a anunciar que va a llegar al Real Madrid por cinco millones netos por temporada. Van Gaal tiene una doble presión por el señor Valdés y por Romero. Sergio Romero es un auténtico paquete. Florentino Pérez no va a dejar tirado a David de Gea. La FIFA ha recibido toda la información de David de Gea antes de medianoche".

De Gea y Keylor Navas

"El entrenador prefiere a De Gea porque tiene cuatro años menos que Keylor Navas y tiene un corte europeo. Además es más alto que Navas".

La situación de Isco en el Real Madrid

"Isco ve que esta temporada va a ser suplente y él sospecha de que esta temporada va a ser más suplente. Si ésto es así, pediría la cesión en el mercado invernal".

Isco y James

"A James se le ve en los grandes momentos. Yo ahí es dónde quiero ver a James y a Isco".

Sobre el futuro de Bale

"Bale va a seguir toda la vida. Va a estar aquí durante los cinco años".

La remodelación del Bernabéu

"La ampliación del Bernabéu está parada por los ecologistas. Había miedo en el Real Madrid porque se podía paralizar la obra, pero desde el ayuntamiento se va a respetar la legalidad. El asunto va a quedar zanjado en Navidades y en enero comenzarán las obras y se terminará en dos años".