Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "Dybala, Pogba y Lewandowski son los tres jugadores que interesan al Madrid"

Inda, en El Chiringuito: "Dybala, Pogba y Lewandowski son los tres jugadores que interesan al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 31 mayo 2016, 02:02Mercado
de

El Real Madrid tiene en su agenda tres nombres. Dybala, Pogba y Lewandowski son los favoritos del conjunto merengue para incorporarse a sus filas, tal y como ha señalado Eduardo Inda en El Chiringuito. Ha señalado que el elegido de Zidane es el francés, pero que es el delantero del Bayern el que está más cerca de lo que parece.

James, en la puerta de salida

"Creo que James se va a ir".

Los tres objetivos blancos

"Hay tres jugadores que interesan mucho al Madrid: Dybala, Pogba y Lewandowski. Los fichajes de Pogba y Dybala son incompatibles. Pogba es el favorito de ZIdane y Morata ha dicho al Madrid que es un buen chico. Traer a Lewandowski es lo más complicado, más complicado que fichar a Pogba o Dybala, pero es el nombre de siempre. Está más cerca de lo que parece".

Futuro de Simeone

"El Cholo se va a quedar, va a seguir en el Atlético de Madrid si se cumplen dos condiciones, que le fichen estrellas y que se le mejore su ficha".