Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ibrahimovic reconoce el "gran interés" del Milan por ficharle este verano

Ibrahimovic reconoce el "gran interés" del Milan por ficharle este veranoTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 17:50Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

ESTOCOLMO, 2 (Reuters/EP)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reconoció este miércoles los intentos del AC Milan, uno de sus exequipos, por contratarlo, pero aseguró que decidió quedarse en el Paris Saint Germain del fútbol francés.

En declaraciones a los periodistas antes de unos duelos clave de Suecia por las eliminatorias a la Eurocopa 2016, Ibrahimovic dijo que el AC Milan, donde pasó dos temporadas, ganando un 'Scudetto' en 2011, había mostrado interés por llevarlo de vuelta a sus filas.

"Fue concreto de su parte y mostraron un gran interés, pero dije desde el principio que me quedaba en el PSG. Estoy feliz aquí", sostuvo el goleador de 33 años en una conferencia de prensa.

Los medios vincularon al capitán y anotador histórico de Suecia con varios clubes antes del cierre del mercado de traspasos, como el Arsenal inglés y los turcos Fenerbahce y Galatasaray. "Lo tomo como un cumplido que todavía haya interés en mí. Quiere decir que todavía estoy rindiendo", sostuvo.