Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Herrera quiere continuar cuatro años más al frente de México

Herrera quiere continuar cuatro años más al frente de México
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 2 julio 2014, 17:06Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MÉXICO DF, 2 (Reuters/EP)

El seleccionador de Méxito, Miguel 'Piojo' Herrera, ha asegurado este miércoles que quiere quedarse cuatro años más dirigiendo al equipo azteca, que quedó eliminado del Mundial en los octavos de final al caer frente a Holanda.

Pese a la derrota, el equipo fue bien recibido a su regreso de Brasil debido a sus buenas actuaciones en la primera ronda, a diferencia de Mundiales anteriores donde los entrenadores eran tratados como villanos y, a menudo, despedidos.

"Yo quiero seguir los cuatro años siguientes (...) Quiero seguir dirigiendo mi país, para mí es lo máximo dirigir a la selección mexicana", dijo Herrera, que se hizo popular en el Mundial debido a sus constantes gritos durante los partidos y a sus exageradas maneras de celebrar los goles.

Herrera dijo que debe ahora entregar un informe a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), que luego decidirá sobre su continuidad, pero añadió que ya está pensando en la Copa de Oro de Concacaf y en la Copa América del próximo año.

Herrera llegó al puesto en un momento complicado para el 'Tri', en octubre de 2013, después de que tres técnicos estuvieran al frente del equipo durante la eliminatoria de la Concacaf en la que México terminó en cuarto lugar, y tuvo que pelear el billete a Brasil en una repesca contra Nueva Zelanda.