Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gustavo Goñi, agente de Federico Fernández: "Puede volver al Getafe"

Gustavo Goñi, agente de Federico Fernández: "Puede volver al Getafe"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 13 junio 2013, 19:27Mercado
de
fuente Marco Frattino

Futuro por decidir. Tras una segunda parte de la temporada a préstamo en el Getafe, Federico Fernández (24) se prepara para el regreso al Napoli antes de decidir dónde jugar el próximo año. A un año del Mundial de Brasil, el "Flaco" no tiene intención de estar en el banquillo y busca una solución para jugar con continuidad para seguir siendo titular en la selección de Argentina. Analiza la situación del defensor su agente, Gustavo Goñi: "Ahora Fernández está concentrado con su selección pero - ha explicado el representante a la redacción de TMW - volverá al Napoli después de su cesión en el fútbol español. Es la única certeza".

Algún diario español ha apuntado que podría continuar en el Getafe...
"Es una posibilidad - admite Goñi -, Federico quiere sólo jugar para aspirar al Mundial en Brasil como titular. Cuando esté en Napoli valoraremos las soluciones con los dirigentes".

¿Ha habido algún contacto con Rafael Benítez?
"Por ahora no, estamos tranquilos a la espera de comunicaciones por parte del club. No se han producido ni siquiera contactos con los dirigentes, esperamos novedades por parte del Napoli".

¿Hay ofertas del exterior?
"Fernández gusta mucho en Europa. El Getafe, sin embargo, sería una buena posibilidad en caso de una nueva cesión. Allí sabe que puede jugar con continuidad toda la temporada".