Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guille Uzquiano, en Radio MARCA: "El Madrid tenía que fichar suplentes"

Guille Uzquiano, en Radio MARCA: "El Madrid tenía que fichar suplentes"TODOmercadoWEB.es
martes 28 julio 2015, 12:32Mercado
de

Guille Uzquiano ha reitereado que el Real Madrid tenía que fichar suplentes y hacerse un buen fondo de armario. En Radio MARCA, ha afirmado que jugadores como Cheryshev, Lucas Vázquez o Casemiro han llegado para mejorar la plantilla.

El Madrid tenía que fichar suplentes

"Yo ya dije que el Madrid tenía que fichar suplentes, algo que no gusta a la gente. Pogba no mejora a Kroos y a Modric, y no encuentro muchos jugadores que mejoren al once titular. Creo que el problema del Madrid el año pasado fue no rotar y así llegaron fundidos. Las llegadas de Casemiro, Lucas Vázquez y Cheryshev son para esto, para mejorar plantilla".

Jesé no va a quitar el puesto a la BBC

"A Jesé se le ve más fino, pero creo que en un partido gordo es imposible que Benítez siente a Cristiano, Bale y Benzema para poner a Jesé".

Bale pierde como mediapunta

"A Bale en la mediapunta le quitas todas sus virtudes, me sorprende que aún nadie le haya puesto por la izquierda. Tienen que hacerle ver a Cristiano que él pierde muy poquito si juega en otro puesto y Bale gana muchísimo si juega por la izquierda".