Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guasch, en COPE: "La sensación es de que nos quedamos sin Ramos"

Guasch, en COPE: "La sensación es de que nos quedamos sin Ramos"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 30 junio 2015, 16:24Mercado
de

Ramos y Lucas Vázquez son los hombres del momento en el Real Madrid. Tomás Guasch, en COPE, ha comentado que la sensación que se vive en el madridismo es que Sergio se va. Por otro lado, ha asegurado que la vuelta del canterano, cedido en el Espanyol, es una gran noticia para el club merengue.

El posible adiós de Ramos

"Hay que hacerse a la idea de esto. O que traigan 100 millones o le quedan dos años de contrato. Por el medio está De Gea. Aunque la sensación es de que nos quedamos sin Ramos"

Piden 100 'kilos'

"El Madrid, forzado por la postura de Ramos, le abre la puerta, pero chiquitita porque piden 100 millones. Hace un mes todos pensábamos que Ramos iba a seguir seguro y como capitán".

Repesca de Lucas Vázquez

"Lucas ha mejorado mucho, es una buena noticia para el madridismo. Es un jugador muy interesante. De los que hemos visto en la cantera del Madrid es de los buenos. Si a cambio viene Burgui será una buena noticia"