Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

François Gallardo, en El Chiringuito: "Verratti es el capricho de Ancelotti"

François Gallardo, en El Chiringuito: "Verratti es el capricho de Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 23 enero 2015, 09:42Mercado
de

François Gallardo ha asegurado en El Chiringuito que Marco Verratti es el capricho de Carlo Ancelotti para el próximo curso. Según el tertuliano, el italiano vendrá, salvo que se rompan las negociaciones, porque hay un 75% de la operación avanzado.

Verratti al Madrid

"Marco Verratti es el capricho de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, le conoce perfectamente y encima ya ha jugado el Mundial de Brasil. El Real Madrid le ha dado el ok al fichaje. Ancelotti le conoce perfectamente, si no hay cambio de última hora o se rompen las negociaciones vendrá al Real Madrid".

El precio de la operación

"Sabiendo que es un jugador de tal calibre y de dónde viene, puede costar unos 40 millones de euros más o menos, no sé si habrá unos 'bonus'. En mayo ya estuvo detrás de él, pero no pudo ser, pero ahora hay un 75% avanzado, él está por la labor de venir al Real Madrid".