Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

François Gallardo, en El Chiringuito: "La oferta del Barça ha roto el preacuerdo entre el Madrid y Reus"

François Gallardo, en El Chiringuito: "La oferta del Barça ha roto el preacuerdo entre el Madrid y Reus"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 17 abril 2015, 12:24Mercado
de

François Gallardo ha hablado en El Chiringuito sobre Marco Reus. El jugador tenía un preacuerdo con el Madrid pero, gracias al Barcelona, se ha roto. Al alemán le ha fascinado la nueva oferta de los culés y el proyecto de equipo. No obstante los blancos se moverán para acercar posturas con el jugador del Dortmund.

Sobre Reus

"Marco Reus tenía un preacuerdo con el Real Madrid, pero hoy mismo su máximo rival, el Barcelona, le ha presentado una oferta brutal. Le ha maravillado la oferta, pero también el proyecto del equipo. El Real Madrid le quiere y va a hacer un movimiento en las próximas horas".

Reus pretendido por Madrid y Barcelona

"Es un jugador que gusta mucho en la parcela deportiva del Real Madrid y también en la zona noble, pero es que también gusta mucho en el Barcelona".