Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

François Gallardo, en El Chiringuito: "El Barcelona pretende a Varane"

François Gallardo, en El Chiringuito: "El Barcelona pretende a Varane"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 20 marzo 2015, 10:40Mercado
de

François Gallardo ha desvelado en El Chiringuito que Bartomeu quiere que Varane sea su baza electoral. Ha asegurado que han hablado con el galo, que ha pedido que le garanticen el puesto de titular, y busca que sea la pieza clave de la campaña.

Oferta por un jugador madridista

"Ha llegado al Real Madrid una oferta descomunal por uno de sus jugadores de un club muy top. Ha hecho una oferta increíble; algo fuera de lo normal".

El Barcelona quiere a Varane

"La directiva del Barcelona pretende a Varane, siempre que les quiten la sanción de la FIFA. Si pueden hacer este fichaje sorprenderían al mundo entero porque no es fácil. No está a gusto porque pensaba que iba a jugar más y en su puesto hay dos jugadores de máximo nivel".

Han hablado con el galo

"El Barcelona ya ha movido ficha, aunque no puede fichar a menos que haya una sorpresa entre mayo y julio. Ya han hablado con él y con el entorno, quieren que sea la pieza central de su campaña".

El jugador ha pedido la titularidad

"El jugador ha pedido que si va al Barcelona le garanticen el puesto, pero eso no es fácil".