Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

François Gallardo, en El Chiringuito: "De Gea ha dado órdenes de hablar con el Real Madrid"

François Gallardo, en El Chiringuito: "De Gea ha dado órdenes de hablar con el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 27 febrero 2015, 10:20Mercado
de

François Gallardo ha hablado en El Chiringuito sobre la situación de De Gea en el Manchester United. Ha asegurado que está enfadado y ha dado órdenes a su agente para que hable con el Real Madrid. Además, ha afirmado que Casillas y Keylor Navas pueden marcharse.

La situación de De Gea

"De Gea está en una situación delicada, está muy enfadado, y ha dado órdenes a su agente para que ponga la maquinaria en marcha y hable con el Real Madrid. Es el número uno en su posición y el número uno en la lista del club, lo tienen ya decidido. Para que llegue De Gea tiene que salir Casillas".

El precio del traspaso

"El Real Madrid está por la labor y lo necesita porque en su posición va a haber una salida, como mínimo. Su precio rondaría entre los 50 y los 60 millones de euros".

La situación de los porteros madridistas

"Casillas está más fuera que dentro y Keylor Navas tiene una oferta oficial sobre la mesa y su agente lo sabe perfectamente. Existe la posibilidad de que se marchen los dos y haya dos nuevos el año próximo".