Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

François Gallardo, en El Chiringuito: "Cavani se ha ofrecido al Real Madrid"

François Gallardo, en El Chiringuito: "Cavani se ha ofrecido al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 19 diciembre 2014, 11:33Mercado
de

François Gallardo ha asegurado en El Chiringuito que Cavani se ha ofrecido al Real Madrid porque no quiere seguir en el PSG. La respuesta del club ha sido que no tiene hueco, por lo que para ficharle, tendría que marcharse alguno de los jugadores de la plantilla.

Cavani quiere ir al Madrid

"Cavani se ha ofrecido al Real Madrid a través de su representante. Es un delantero de nivel mundial. La semana pasada fue cuando tuvo lugar este ofrecimiento a través del entorno del futbolista, que le dijo al club que estaba dispuesto a incorporarse porque no va a seguir en su equipo".

El Madrid tendría que hacerle sitio

"La respuesta del Real Madrid es que le podría interesar siempre y cuando se vaya uno de los jugadores de la actual plantilla porque ahora mismo no tendría sitio. Si se fuera uno de los cracks puede que mejore la plantilla, pero ahora mismo no es capaz de mejorar porque el equipo actual es muy bueno".

No quiere seguir en el PSG

"No está a gusto y quiere hacer un cambio de aires y marcharse a un club de nivel superior".