Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Burgos, en Onda Cero: "Ni Madrid ni Morata piensan en que se quede"

Fernando Burgos, en Onda Cero: "Ni Madrid ni Morata piensan en que se quede"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 24 mayo 2016, 08:48Mercado
de

Fernando Burgos ha asegurado en Al Primer Toque que Morata no jugará en el Real Madrid. Ni el delantero ni el Real Madrid piensan en esta posibilidad, por lo que el ariete se marchará a uno de los importantes clubes que le quieren.

La continuidad de Morata

"No creo. Me da la impresión de que el Madrid quiere hacer negocio con Morata y Morata ya ha vivido ser suplente en el Real Madrid. Lo vive en la Juve y por eso ese marcha. No puede calentar banquillo. El Madrid le comprará y hará caja. Le quiere medio mundo, clubes de todos los sitios, importantísimos, con mucha pasta. El Arsenal, el PSG tienen mucho dinero. Ni los planes de Madrid ni los suyos es quedarse. El Madrid quiere a Robert Lewandowski".

El estado de Ramos de cara a la Selección

"Sergio Ramos llegó como un tiro al Mundial. Y las dos semanas que tuvo de descanso, le vino fatal. Piqué está perfecto, veremos el sábado a Ramos".

El estado de San Siro

"San Siro siempre ha estado mal. Hubo un empleado de la UEFA que puso en solfa el estado del césped".