Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

EXCLUSIVA TMW - Wyscout, Alejandro Savich: "Braian Rodríguez jugará en España"

EXCLUSIVA TMW - Wyscout, Alejandro Savich: "Braian Rodríguez jugará en España"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cristina Guerri/TuttoMercatoWeb.com
jueves 4 julio 2013, 11:20Mercado
de

Alejandro Savich, agente de Álvaro Pereira, afirmó en declaraciones exclusivas a TMW, en el ámbito del WyScout Forum de Barcelona que una salida del defensor uruguayo del Inter no sería una hipótesis cercana:"Estuve hablado con él durante la Copa Confederaciones. Como toda la plantilla no terminó contento con el año deportivo pero hay un técnico nuevo, una nueva expectativa y el deseo de poder revertir la campaña. Sobre las opciones de salir, si el club recibe una propuesta nos la trasladará, pero no hay nada concreto. Se ha hablado de Mónaco y Tottenham, pero no hay nada. Siempre se reciben sondeos, pero no hay negociaciones formales".

¿Está próxima a la conclusión alguna de las negociaciones en curso a cargo de Alejandro Savich?
"Estamos en un momento particular del mercado. Tenemos una negociación avanzada con un club de la mitad de la tabla de la Liga BBVA por Braian Rodríguez, delantero uruguayo que ha tenido gran rendimiento en la Copa Libertadores con Huachipato".

© Todos los derechos reservados