Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Sant Andreu, Lucas Viale: "Hay un proyecto para intentar subir a la Liga Adelante"

EXCLUSIVA TMW - Sant Andreu, Lucas Viale: "Hay un proyecto para intentar subir a la Liga Adelante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
lunes 21 julio 2014, 19:18Mercado
de

Lucas Viale (29) llega al Sant Andreu junto a su hermano José Manuel. Después de quedarse a un paso del ascenso con el L'Hospitalet, el argentino se enrola en un proyecto que promete pelear por subir, como hizo en el conjunto franjirrojo. Expresa sus sensaciones en diálogo con TodoMercadoWeb.es.

¿Cómo está viviendo este cambio de equipo?
"Siempre que hay un cambio, te ilusionas. Es todo diferente: entrenador, compañeros, equipo, vestuario... Además, hay una nueva afición por conocer, un proyecto, unas ilusiones..."

¿Qué proyecto le ha presentado Dinorah?
"Es un proyecto ambicioso. Se quiere pelear por cotas altas. Es un proyecto a varios años, sólido y para tratar de subir este año o en los próximos".

¿Qué representa llegar al Sant Andreu acompañado por su hermano?
"Es un aliciente más. Hemos jugado muchos años juntos. Me encanta jugar con él por su carácter y personalidad. Eso es muy bueno en el vestuario".

Cambia de club, pero los objetivos son similares...
"Siempre resulta complicado el cambio. El L'Hospitalet tiene un gran rato con los jugadores. Nos quedamos a un paso del ascenso. Estuvimos tan cerca que quedamos muy decepcionados. Ahora busco otro proyecto para tratar de repetir lo hecho allí, pero con un final feliz. Me llegó la oferta del Sant Andreu y creo que tanto yo como mi hermano nos adaptaremos rápido y a ver si salen las cosas bien".

© Todos los derechos reservados