Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

S. Lobera: "Las Palmas, Betis, Valladolid y Sporting van a pelear por el ascenso"

EXCLUSIVA TMW - S. Lobera: "Las Palmas, Betis, Valladolid y Sporting van a pelear por el ascenso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Manuel Angel Laya / Todo Atl
jueves 18 diciembre 2014, 13:32Mercado
de

El técnico Sergio Lobera ha vaticinado para Todomercadoweb.es cuáles serán algunos de los equipos de la Liga Adelante que pugnarán por el ascenso a la máxima categoría después de 42 jornadas.

No duda a la hora de incluir a su exequipo, Las Palmas, y en el abanico de candidatos sitúa a "Betis, Valladolid y Sporting de Gijón" como candidatos para dar el salto.

Después de 17 jornadas los equipos se van situando y la competición sitúa a cada conjunto en el lugar que le corresponde
"Con cerca de media liga disputada ya nada es casualidad y los puestos que tiene cada equipo son ya el reflejo del potencial de cada uno. También es cierto que con 42 partidos que forman la competición queda un mundo de puntos en juego y si enganchas 4 partidos seguidos te colocas arriba, como le sucedió al Mallorca que en la jornada 7 tenía dos puntos y luego ganó cinco partidos y empató dos para situarse en puestos de cabeza.".

Además de Las Palmas, su exequipo, y actual líder de la Liga Adelante que otros equipos van a estar disputando el billete de ascenso y puestos de play off
"El Betis va a pelear por el ascenso y ta se ha colocado en buena posición con los trs últimos triunfos. El Valladolid también estará en condiciones de aspirar el ascenso. La campaña del Sporting de Gijón tiene un gran mérito y ahí están como único equipo que no ha perdido un partido. Se han sabido reponer a las ventas de jugadores importantes, como Scepovic,han tenido la limitación de no poder realizar incorporaciones y tienen a Abelardo como entrenador, haciendo un trabajo excepcional y con muchos jugadores de los que ya tuvo a sus órdenes en el filial".

Esta Liga es una carrera de fondo donde hay que tomar posición primero y esperar a la recta final para lograr los objetivos
"Es una categoría muy igualada, mucho más que la Primera y la competitividad es enorme. Ahí están los casos de los equipos recién descendidos de los problemas que pasan y sufren para amoldarse al estilo de juego que te obliga esta división. Ahora es una fase de Liga en la que los equipos se van posicionando para no descolgarse. Ahí está el caso del eibar del que nadie diría a estas alturas del pasado año que iba a terminar la Liga de esa manera"

Hay algo sobre el futuro profesional de Sergio Lobera y su vuelta a los banquillos
"Ha habido posibilidades y opciones pero prefiero optar por la calma y la paciencia porque son tantas las ganas que tengo de volver a entrenar que debo pensar muy bien a la hora de acpetar cualquier propuesta que me llegue y siempre que sea buena e interesante".

© Todos los derechos reservados