Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Ricardo Rodríguez no seguirá en el Ratchaburi de Tailandia

EXCLUSIVA TMW - Ricardo Rodríguez no seguirá en el Ratchaburi de TailandiaTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Rossi/Tuttocesena.it
domingo 2 noviembre 2014, 12:35Mercado
de
El asturiano concluye hoy la Liga

El entrenador Ricardo Rodríguez no continuará en el banquillo del Ratchaburi de la Premier League de Tailandia según ha confirmado a Todomercadoweb.es.

La competición tailandesa finaliza hoy con la disputa de la última jornada y el Ratchaburi ocupa el quinto puesto en la tabla a falta de los últimos noventa minutos en los que debe certificar ese puesto al final del campeonato que sería todo un logro para el club.

Ricardo Rodríguez ya ha anunciado que no seguirá en el banquillo y pondrá fin a una estancia que comenzó el pasado mes de enero cuando asumió la dirección del Ratchaburi y ha realizado una gran tarea.

Su intención pasa por poder continuar en aquella Liga aprovechando que el fin de la competición va a dar paso al periodo de mercado de contrataciones en el que puede recibir la propuesta de dirigir algún otro conjunto.

© Todos los derechos reservados