Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Ramón Moya, Dtor Dep Castellón: "El objetivo es ascender a Segunda B"

EXCLUSIVA TMW - Ramón Moya, Dtor Dep Castellón: "El objetivo es ascender a Segunda B"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
miércoles 22 octubre 2014, 21:00Mercado
de

El Director Deportivo del Castellón, Ramón Moya, ha valorado para Todomercadoweb.es el inicio de Liga de un conjunto histórico en el fútbol espanyol que milita en Tercera División y tiene el objetivo de "regresar a Segunda B" como categoría más acorde a la entidad de los albinegros.

¿Cómo se afronta esta temporada desde el Castellón una vez superados los problemas económicos?
"La parcela económica ya se ha arreglado y el Castellón ha superado su fase más crítica para poder centrarse ahora solo en lo deportivo y tratar de construir un equipo que termine de acoplarse a la categoría y ritmo de competición para meternos en los play off de ascenso y pelear por el ascenso a Segunda División B".

¿Ha marcado la falta de recursos a la hora de afrontar la nueva temporada?
Empezamos la Liga con una plantilla corta y con los jugadores a los que podíamos pagar. Después en Agosto incorporamos a cuatro o cinco más hasta llegar a los 22 que tenemos ahora. Estamos trabajando para terminar de ponerlos en forma y que el equipo vaya de menos a más a lo largo de la Liga para no perder comba con los conjuntos que van a aspirar también a meterse en las eliminatorias por el ascenso".

¿Cuáles van a ser los rivales del Castellón por los puestos cabeceros de la tabla?
"Conjuntos como el Orihuela, Alzira, Onteniente y Levante B van a estar ahí peleando por esos cuatro primeros lugares. Se trata de mantener la frescura durante toda la competición y llegar en una buena forma en el mes de mayo para luego centrarse en el posible ascenso. El Castellón hasta ahora en los partidos de fuera de casa lo ha hecho bien, pero en nuestro campo nos falta ese punto de remate y acierto ofensivo que ha hecho que se nos hayan escapado algunos puntos".

© Todos los derechos reservados