Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

R. Rojas: "Paco Jémez será un técnico de los cotizados"

EXCLUSIVA TMW - R. Rojas: "Paco Jémez será un técnico de los cotizados"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
martes 2 septiembre 2014, 13:38Mercado
de

El que fuera Director Deportivo del Córdoba Rafael Rojas coincidió con el actual técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez durante su estancia en el equipo califal durante la campaña 2011-12 y no duda en señalar a Todomercadoweb.es las cualidades que le llevarán a convertirse en "uno de los técnicos españoles más cotizados".

Paco Jémez tiene su propia personalidad y estilo en el banquillo
"Es un hombre con las ideas muy claras. En Córdoba mostró su forma de ser y entender el fútbol y tuvo sus buenos resultados y juego hasta el punto de llegar a jugar una ronda de la eliminatoria por el ascenso ante el Valladolid".

¿Cómo es ese manual o ideario de juego que transmite al equipo?
"Se caracteriza por adelante mucho las líneas, achicar espacios y siempre apostar por el buen trato al balón y salir desde la defensa con la pelota tocada y evitando los pelotazos a los delanteros. Tiene su personalidad definida y consecuente y fiel con su estilo que trata de llevar hasta el final con todas sus consecuencias".

Además en el Rayo ha completado buenas campañas y siempre tienen que enfrentarse a una desmantelación del equipo cada verano perdiendo a sus jugadores más destacados.
"Con el tiempo va a ser uno de los técnicos españoles más cotizados y se está labrando una buena carrera. Es fiel a su estilo y se mantiene en ello a pesar de que no le puedan salir, en ocasiones, las cosas como las plantea. Este año también ha sufrido la marcha de bastantes jugadores, pero hará un buen año. Esa es también otra de las especialidades del Rayo Vallecano y su Secretaría Técnica, con Felipe Miñambres, que saben moverse muy bien en el mercado para hacerse con jugadores de no mucho nombre, pero que terminan rindiendo muy bien".

© Todos los derechos reservados