Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

R. Rojas: "El Córdoba debe ganar cinco partidos antes de Navidades"

EXCLUSIVA TMW - R. Rojas: "El Córdoba debe ganar cinco partidos antes de Navidades"TODOmercadoWEB.es
miércoles 22 octubre 2014, 19:15Mercado
de

El que fuera Director Deportivo del Córdoba Rafael Rojas ha valorado para Todomercadoweb.es la nueva etapa que afronta el equipo andaluz con la llegada de Miroslav Djukic al banquillo como relevo de Albert Ferrer.

Es el único equipo de la Liga BBVA que no ha ganado ningún partido y Rojas sitúa el listón de necesidad de los blanquiverdes en "sumar cinco victorias antes de las Navidades para llegar al parón navideño y reforzar la plantilla en el mercado invernal".

¿Cuál es la primera tarea que le espera a Miroslav Djukic como nuevo técnico del Córdoba?
"Su tarea más inmediata será la de conocer a la plantilla y los jugadores y comprobar si se adaptan a su sistema y a lo que él pide al equipo. A partir de ahí debe ir armando el equipo a su necesidad con el fin de no descolgarse de la clasificación y sumar cuanto antes la primera victoria".

¿Esa ansiedad por el primer triunfo puede ser un lastre psicológico para los jugadores?
"El Córdoba tiene que empezar a ganar de manera inmediata si quiere llegar vivo y con posibilidades para la segunda vuelta. No ha ganado ningún partido y le van a hacer falta en las 11 jornadas que restan lograr cinco triunfos para alcanzar el parón invernal y reforzarse en el mercado de invierno con buenos jugadores de calidad".

El estreno de Djukic no es sencillo, ante una Real Sociedad en la que también su técnico se juega el puesto
"Son las cosas que tiene el fútbol que con el paso de las jornadas empiezan a surgir y a aparecer las necesidades en los diferentes equipos. El Córdoba debe abstraerse de cómo esté su rival y centrarse en hacer bien las cosas para amarrar al fin los tres puntos y empezar a ver las cosas un poco mejor".

© Todos los derechos reservados