Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

R. Moya. "El Espanyol tiene plantilla para salvarse con holgura"

EXCLUSIVA TMW - R. Moya. "El Espanyol tiene plantilla para salvarse con holgura"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 17:51Mercado
de

El que fuera técnico del primer equipo del Espanyol y de su equipo filial hace varios años Ramón Moya, actual Director Deportivo del Castellón, ha analizado para Todomercadoweb.es el nuevo proyecto blanquiazul que pilota Sergio González.

La conclusión es clara para Ramón Moya que ve al grupo periquito con la "plantilla suficiente para lograr la salvación de una manera holgada".

Le ha tocado renovarse y reinventarse al nuevo Español con la dirección de Sergio González
"Ha confeccionado una plantilla joven acorde al presupuesto económico que tenía y sabiendo que no podía gastar más dinero. Por ahora el equipo está respondiendo y a medida que los jugadores vayan tomando el pulso a la categoría y asimilando lo que les pida el técnico el Espanyol tiene plantilla para lograr la salvación con holgura".

El inicio fue un tanto tibio hasta que se logró la primera victoria y a partir de ahí el grupo parece que ha empezado a funcionar mejor
"Por ahora se están mostrando fuertes en casa y lejos de su estadio no están haciendo malos partidos, pero les faltan enganchar varios buenos resultados. Ahora están con nueve puntos y este fin de semana les espera un partido duro ante el Deportivo de la Coruña que de sacarlo adelante les colocaría con 12 puntos y un respaldo importante en la pelea por la salvación".

© Todos los derechos reservados