Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

R. García: "Carlos Delgado necesita jugar y volver a competir"

EXCLUSIVA TMW - R. García: "Carlos Delgado necesita jugar y volver a competir"TODOmercadoWEB.es
sábado 9 agosto 2014, 20:30Mercado
de
El central debutará en Liga Adelante con el Leganés

El Leganés ha firmado al central Carlos Delgado procedente del Valencia Mestalla después de unas irregulares campañas donde los problemas físicos han lastrado su progresión. Sin embargo ahora con su firma por el club pepinero "necesita volver a jugar, competir semana a semana y tener las mejores sensaciones", ha explicado a Todomercadoweb.es su representante Ricardo García.

¿Que le ha sucedido para cortar esa proyección que apuntaba en el Valencia Mestalla?
Ha tenido problemas con lesiones mal diagnosticadas. Primero estuvo tratándose del pubis cuando tenía la lesión en el abductor. Llegó el cambio de normativa para los filiales y justo se rompió el peroné. Ahora ya está totalmente recuperado y lo que quiere es volver a jugar y tener esa continuidad de minutos y volverse a sentir futbolista".

Leganés es un buen destino. Además va a debutar en la Liga Adelante.
Ha firmado por una temporada con opción a otra en función de número de partidos. El Valencia se guarda un derecho de tanteo para poder igualar cualquier oferta que le pueda llegar si tiene intención de repescarlo de nuevo. Carlos está ilusionado y contento con esta nueva etapa. Mañana disputará sus primeros minutos en un partido amistoso y el jugador no ha antepuesto la prioridad económica. Está en una etapa en la que necesita competir cada semana para reegancharse el fútbol, crecer como jugador y con el tiempo poder llegar a ser futbolista de Primera División porque tiene cualidades para ello.

La figura de Asier Garitano como entrenador ha sido determinante para recalar en Leganés.
Le conoce de su trayectoria cuando coincidieron hace unas temporadas en el Orihuela, llegando a jugar una fase de ascenso. El mister sabe cómo juega y lo que le ofrece en el campo y Carlos también sabe lo que le va a exigir Asier. Al valorar las ofertas que tenía, como alguna del Granada B, el hecho de contar con Asier en Leganés fue clave para que aceptara esta oferta frente a otras interesantes que también tenía.

© Todos los derechos reservados