Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Pepe Murcia: "Valencia y Sevilla van a animar la Liga"

EXCLUSIVA TMW - Pepe Murcia: "Valencia y Sevilla van a animar la Liga"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 18 noviembre 2014, 14:55Mercado
de

El técnico Pepe Murcia ha analizado para Todomercadoweb.es el primer tercio de campeonato en la Liga BBVA en el que los equipo van definiendo su posición. De nuevo la hegemonía de Real Madrid y Barcelona se está plasmando y el andaluz ve a Valencia y Sevilla como "candidatos a animar la Liga y capaces de dar el susto a algún grande y robarle puntos".

El panorama y dibujo habitual de la cabeza de la tabla se vuelve a repetir en la presente Liga con Real Madrid y Barcelona y al comando y el Atlético a la expectativa.
"De nuevo están ahí. El Real Madrid tuvo dos tropiezos al comienzo pero ha alcanzado un buen nivel de juego con mucha pegada y eficacia. El Barcelona está ahí sin terminar de arracar después de todos los cambios que ha tenido".

¿Por detrás de ellos emergen Valencia y Sevilla como alternativas que pueden aguantar el pulso las 38 jornadas?
"Son dos equipos que han resurgido. El Valencia con la revolución en el plano institucional con su venta y nuevo propietario está haciendo bien las cosas, mientras el Sevilla ya terminó el pasado curso con el triunfo en la Europa League traducido en un gran comienzo de esta temporada. Son dos equipos que van a animar el Campeonato y estoy seguro de que a alguno de los grandes le van a dar un susto y le van a robar puntos en los enfrentamientos entre ellos".

¿Por detrás de estos dominadores que nos queda?
"Aparecen equipos como el Villarreal con el estilo de Marcelino y esa apuesta por la cantera con jugadores jóvenes e interesantes. Luego un equipo como el Athletic que está pagando en Liga el lastre de la Champions y habrá que ver si se recupera para volver a hacer el fútbol brillante del pasado año. También está el Celta que ha sorprendido con la llegada de Berizzo y el golpe de autoridad ganando en el Camp Nou y con una propuesta de fútbol interesante, atractivo y que lleva camino de completar una buena temporada".

© Todos los derechos reservados