Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Óscar Rubio: "Al Cádiz se le pide ganar, hay mucha exigencia"

EXCLUSIVA TMW - Óscar Rubio: "Al Cádiz se le pide ganar, hay mucha exigencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
domingo 16 noviembre 2014, 13:22Mercado
de

El lateral del Cádiz Óscar Rubio ha explicado a Todomercadoweb.es su nueva etapa en el conjunto amarillo después de tres años en Vitoria y su salida a un histórico de la categoría de bronce pero que tiene como objetivo regresar al fútbol profesional: "Al Cádiz se le pide ganar y hay mucha exigencia".

Cambió el Alavés por el Cádiz pero con las mismas exigencias de regresar a Segunda División
"Al Cádiz se le pide ganar y hay mucha exigencia, además al ser el equipo de más nombre y referencia en el grupo muchos equipos cuando vienen a nuestro campo se nos cierran mucho y es un tema que se nota en los partidos como local. Ahora hemos mejorado y somo un equipo más fiable y que juega más suelto".

Su primera aventura en el Grupo 4 de Segunda B después de haber jugado en el Grupo 2, conocido como el grupo vasco y el de la zona catalana.
"Las principales diferencias con respecto al vasco es que hace más calor, los campos están algo más secos y durante el invierno no habrá tanta lluvía o barro en el césped. A nivel de equipos si que se nota que hay más nivel técnico contra los rivales que hemos jugado".

De momento están a la caza y captura del UCAM que lidera con ventaja el grupo
"Por ahora están jugando bien, logrando buenos resultados y demostrando que son un equipo fiable. Además basan todo su orden y esquema en la seriedad defensiva y gracias a los pocos goles que han encajado están en primera posición y con una ventaja sobre nosotros. Nos toca la tarea de seguir ganando partidos para recortarles esa diferencia y optar al primer puesto de la fase regular que te da una gran ventaja para intentar el ascenso".

¿Sigue aún al Alavés desde la distancia?
"Miro los resultados de los partidos cada jornada por los compañeros que tengo allí. Este año han construido un equipo sólido al que es difícil hacerle goles. Tengo un grato recuerdo de mis tres años en Vitoria. De hecho mi hijo nació allí. Estoy muy agradecido al Alavés por ser el club que apostó por mi tras mi regreso de Rumanía. He dejado grandes amigos allí y abandoné el club satisfecho y contento porque ayudé a lograr el ascenso y la salvación, La afición me quiere mucho y espero que solo sea un hasta pronto".

© Todos los derechos reservados