Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Luis Alonso, agente de Gerrit: "El Numancia es un club modélico"

EXCLUSIVA TMW - Luis Alonso, agente de Gerrit: "El Numancia es un club modélico"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
miércoles 23 julio 2014, 12:48Mercado
de

Gerrit Stoeten, protagonista de una carrera relevante en Segunda División B, encara la oportunidad de confirmar sus cualidades en un escenario de mayor prestigio. La Liga Adelante espera a uno de los artífices del milagro de El Palo, desde sus 13 goles y la aportación al juego del equipo malagueño. Luis Alonso, agente del futbolista, transmite a TodoMercadoWeb.es la ilusión de su cliente, ante una oportunidad única con 28 años de edad: "Estamos muy agradecidos por la oportunidad que brinda un club modélico, que hace las cosas muy bien".

¿Cómo afronta Gerrit el salto a la División de Plata?
"Con una ilusión tremenda. El entrenador Anquela y el director deportivo Palacios antes de dar luz verde a una contratación examinan a fondo las características de los jugadores, estoy seguro de que el 90 por ciento de los equipos de la categoría no conocen a Gerrit, pese a haber hecho una gran temporada con El Palo. Ha dejado de ser un jugador tan frío, muestra un gran compromiso y a sus condiciones técnicas y físicas ha unido el hecho de meter más la pierna, de ser más agresivo que antes. Es un futbolista coordinado con presencia en el área rival".

Se reafirma la apuesta del Numancia por jugadores desconocidos para el gran público pero con condiciones para cumplir en Segunda División..
"El Numancia trabaja en una línea muy seria desde hace tiempo. Anquela, por ejemplo, dio la alternativa en el Alcorcón a jugadores que venían de categorías inferiores como Rubén Sanz o Quini. La ilusión es fundamental y ahora el salto entre Segunda B y Segunda A no es tan excesivo. El Numancia apuesta por este tipo de futbolistas y el Eibar, con su sensacional ascenso, se ha convertido en un ejemplo para quien quiere hacer las cosas bien".

© Todos los derechos reservados