Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

L Carreras: "Los dos triunfos han dado estabilidad al Mallorca"

EXCLUSIVA TMW -  L Carreras: "Los dos triunfos han dado estabilidad al Mallorca"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 18:55Mercado
de

El que fuera jugador del Mallorca Lluis Carreras ha valorado los ultimos dos triunfos de su exequipo y ha remarcado para Todomercadoweb.es la "estabilidad" que ha supuesto para la plantila, club y entorno haber sacado de una tacada los seis puntos. Mañana le espera al cuadro bermellón la reválida en un partido de rivalidad regional ante el Sabadell que también conoce muy bien el insular, porque allí estuvo entrenando y subió a los arlequinados a la Liga Adelante.

El Mallorca ha cambiado de cara con las victorias ante Alavés y Llagostera
"Deportivamente estas dos victorias son un acicate para que el equipo vaya logrando y acercándose a la estabilidad que necesita después de un inicio de temporada complicado.

Hace dos semanas el equipo vivió una semana movida con reuniones del Consejo y enfrentamiento entre el accionariado.
"Yo en esos asuntos no voy a entrar y me limito a analizar y valorar la trayectoria deportiva del equipo y todo lo que hace dentro del terreno de juego. Deportivamente el grupo ha logrado sacar esos dos partidos adelante en una situación complicada que le han permitido tomar aire y escapar de la cola de la tabla, pero teniendo aún cerca y presente el peligro de los puestos de descenso.

Ahora mismo el jugador que brilla y deslumbra en este Mallorca es Marco Asensio
"Todo el entramado y planteamiento se sostiene en un joven valor de la cantera como es Marco Asensio. El mejor ejemplo de su juego es el tanto que fabricó ante el Alavés y que entregó para que Abdon hiciera el segundo. Tiene una gran visión de juego, velocidad y facilidad para el regate y desborde en carrera. Además puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque"

© Todos los derechos reservados