Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Koke Contreras: "Volver al Aris de Salónica es mi prioridad"

EXCLUSIVA TMW - Koke Contreras: "Volver al Aris de Salónica es mi prioridad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Manuel Angel Laya / Todo Atl
martes 16 diciembre 2014, 21:38Mercado
de
El malagueño ha terminado su estancia en la India

El malagueño Koke Contreras espera decidir en breve su nuevo futuro profesional tras haber concluido satisfecho y contento su experiencia en la exótica y novedosa Superliga de la India en la que ha militado en el Northeast United.

Koke ha explicado a Todomercadoweb.es su intención de buscar aoomodo de nuevo en Grecia y la "preferencia pasa por volver de nuevo al Aris de Salónica" conjunto en el que ya militó entre 2006 y 2011.

Descansando de la aventura en la India, pero mirando el mercado para encontrar un nuevo destino.
"Estoy valorando la posibilidad de volver a Grecia y si volviera lo haría de nuevo a un equipo como el Aris de Salónica donde ya he jugado. Se que tengo las puertas abiertas siempre que sea posible y que no va a existir ningún problema. La idea sería estar allí seis meses hasta el final de la presente temporada antes de volver de nuevo por segunda vez a jugar en la India porque la experiencia ha sido totalmente positiva".

Se marca alguna fecha límite para decidir de nuevo donde va a estar el nuevo futuro de Koke
"Me gustaría tenerlo claro antes del día 30 de diciembre para poder estar seis mesis y también atender a lo que me pueda decir el club de la India para planificar el regreso para el mes de septiembre o un poco antes y poder hacer la pretemporado con toda tranquilidad y calma en el Northeast United".

Otra aventura más para todo un trotamundos del fútbol como se ha convertido en los últimos años
"Asumo y se que mi destino y mercado no está en España ni equipos de por aquí y porque no se valora el hecho de venir de una competición como la India que se ha estrenado este año. Mi mercado actual está también en competiciones como la de Asia, China, Tailandia y Malasia".

También barajó la posibilidad de ir a Estados Unidos pero la propuesta se vino abajo
"Si, lo teníamos hablado para poder ir al conjunto de Oklahoma en la NASL pero han surgido problemas burocráticos en la franquicia y que no les van a conceder la licencia para disputar esa competición hasta el año 2016, por lo que se ha truncado esa opción y he empezado a barajar otras como la de Grecia".

© Todos los derechos reservados