Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Koke Contreras: "El Málaga está dando oportunidad a la cantera con la crisis"

EXCLUSIVA TMW - Koke Contreras: "El Málaga está dando oportunidad a la cantera con la crisis"TODOmercadoWEB.es
miércoles 17 diciembre 2014, 23:00Mercado
de

El centrocampista Koke Contreras ha valorado para Todomercadoweb.es la brillante trayectoria del Málaga que ocupa puestos de competición europeo tras el brillante arranque de Liga firmado por los de Javi Gracia.

Qué tal pinta tiene el Málaga 2014-15 y cómo lo ha visto a su regreso de la India
"Ha empezado muy bien y con mucha gente joven y de cantera a la que se le está dando la oportunidad debido a que por cuestiones económicas no hay otro remedio. La situación es diferente a la de unos años cuando se llegó a la semifinal de Champions con muchos más recursos económicos, pero es una buena situación para que esos jugadores con talento terminen por salir y brillar de verdad".

Su situación de eclosión en el Málaga fue también similar
"Yi también tuve la ocasión de llegar al primer equipo en una situación similar y aunque sea pro estas cuestiones económicas no hay mal que por bien no venga para girar la vista a las categorías inferiores y dar alternativas a la gente que viene por detrás.

Esos jóvenes están brillando a buen nivel y no se nota el salto de categoría de gente como Juanpi, Samuel, Castillejo
"Hay que estar orgullosos de la cantera y se demuestra que a la gente de abajo si se le ofrecen esas oportunidades son capaces de aprovechar y demostrar su calidad en una categoría como la Primera División".

Ha regresado a Málaga a la espera de decidir su futuro
"Si, aprovecharé para estar en Navidades con la familia y valorar las propuestas que puedo tener para decidir antes de concluir este año mi siguiente destino y que debería ser una oferta que me permita jugar hasta el mes de mayo o junio y poder regresar después a la segunda edición de la Superliga de la India".

© Todos los derechos reservados