Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Kike Burgos: "Yo también he tenido que aguantar muchas cosas"

EXCLUSIVA TMW - Kike Burgos: "Yo también he tenido que aguantar muchas cosas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 13:00Mercado
de

El exentrenador de porteros Kike Burgos ha analizado para Todomercadoweb.es la polémica con Antonio Adán que le ha costado su salida del Real Betis.

Menuda situación más comprometida para comenzar la temporada
"La verdad que no me esperaba este desenlace con mi salida del club. He salido mal del club y por la puerta de atrás que no me merezco, pero no me queda otra que aguantar. Él toma la determinación de hacer esas declaraciones y luego se le va todo de las manos porque no pensaba que iba a tener tanta repercusión ese asunto. De hecho en el vestuario, después de toda la polémica, se le ha recriminado esa manera de actuar".

Que sucedió para llegar a esa situación de hacer esas declaraciones y que al final trascendiera el asunto
"Ha sido algo persona que tenía contra mi persona. Yo también he tenido que aguantar muchas cosas y situaciones desde el inicio. Si hubiera pegado una hostia encima de la mesa igual no se hubiera llegado a esta situación. Adán es un peso pesado del vestuario y esde el primer minuto que llegó al club pensaba que no iba a haber preparador específico y el había estado trabajando con uno de su época cuando no tenía equipo. Habló con el club por el tema de los preparadores pensando en otro que no era yo".

Con este tema se ha terminado su relación con Julio Velázquez que venía desde los tiempos del Villarreal y después en el Murcia
"Es cierto que se ha cortado de raiz cuando él sabe lo que ha pasado y como ha sido todo. He salido más del Betis y no me merecía una salida así, pero no me queda otra que aguantar".

El asunto ha tenido su influencia porque el Betis no le ha ido muy bien después de esta polémica
"Se perdió en Ponferrada, luego ante el Albacete en casa y en la Copa se ganó al Llagostera por 2-0, pero sin hacer un buen partido. el Betis es un gran equipo que siempre exige y obliga al máximo y este año en Segunda tiene la obligación de volver cuanto antes a Primera".

© Todos los derechos reservados