Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Juli: "Se presume de la mejor Liga y cada año se va hacia atrás"

EXCLUSIVA TMW - Juli: "Se presume de la mejor Liga y cada año se va hacia atrás"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 19 agosto 2014, 11:22Mercado
de

El centrocampista del Alavés Juli ha analizado para Todomercadoweb.es la convulsa y atípica situación de la Liga Adelante con el conflicto del Real Murcia y su descenso administrativo. El exjugador del Alcorcón tiene claro que la Liga que presume de ser la "mejor del mundo en vez de ir hacia adelante cada año se va hacia atrás".

Otro verano repleto de dudas e incertidumbres sin saber cuando iba a arrancar la Liga
"Es un cachondeo para saber cuando se empieza y las dudas que ha habido con la primera jornada.Se presume de ser la mejor Liga del mundo, pero en vez de ir hacia adelante se va hacia atrás. El año pasado se vivió una situación similar con los problemas que tuvo el Alcorcón donde yo estaba y este año se ha vuelto a repetir".

No se aprende de los errores
"Es un tema que afecta a la preparación de todos los equipos porque no es lo mismo estar trabajando durante cinco o seis semanas para empezar en una fecha concreta, que ahora a muy pocos días tener que cambiar la planificación para retrasar el inicio. En nuestr caso hemos hecho una buena pretemporada y tenemos esa confianza y ganas de empezar a competir para ver cuáles son nuestras sensaciones reales una vez que la competición ya está en marcha".

A nivel personal empiezas una nueva etapa en el Alavés tras dos años en el Alcorcón
"En el tiempo que llevo ya me he dado cuento de que es un club histórico que esta trabajando con una gran humildad después de la mala etapa que vivió con Piterman al frente. Además de empezar nueva etapa también estoy conociendo la ciudad y alrededores y es importante sentirse un vitoriano más para conocer bien el club y sus interioridades".

En Vitoria esperan no sufrir tanto como la pasada temporada para lograr la salvación
"Ya hemos visto el último partido en Jaén y el gol de Guzmán que hizo posible la permanencia. Está claro que de nuevo vamos a sufrir, para bien o para mal, pero esperemos que sea lo menos posible y no se repita lo de la pasada temporada".

© Todos los derechos reservados