Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Juan Señor: "El Zaragoza es candidato a estar entre los seis primeros"

EXCLUSIVA TMW - Juan Señor: "El Zaragoza es candidato a estar entre los seis primeros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 18 noviembre 2014, 13:30Mercado
de

El exjugador del Zaragoza Juan Señor ha explicado para Todomercadoweb.es que ve al conjunto maño como "candidato para estar entre los seis primeros clasificados" al final de temporada y pelear por el ascenso, aunque es más cauto a la hora de apuntar al que fuera su equipo a uno de los dos puestos que dan el ascenso directo.

Después de un verano repleto de dudas en todos los frentes el equipo está dando la cara sobre el césped a pesar de todas las trabas y contratiempos.
"El Zaragoza se ha metido en el grupo de cabeza entre los ocho o diez equipos que van a jugarse los puestos de privlegio y veo al equipo capacitado para estar entre los seis primeros al final de temporada, aunque ya tengo mis dudas sobre la posibilidad de que esté en los puestos de ascenso directo".

Parece que el equipo se ha logrado aislar en cierta manera de todos esos problemas sociales y deportivos que afectan al club.
"El principio fue dubitativo y hay que reconocer que el estado anímico de todo el grupo no es el mismo si todas las cosas funcionan con normalidad y corrección. El tema de la liquidez del equipo con la reclamación de abono de los 25 millones de euros de la Agencia Tributaria afecta y el hecho de que puedan estar al día o no en el cobro de los salarios también. A cualquier trabajador le gusta estar al día y al corriente de pagos con su empresa y recibir la retribución correspondiente a su trabajo".

La Liga Adelante es exigente con equipos de gran cartel e históricos en Primera y además un maratón agotador de 42 jornadas.
"A diferencia de años pasados y lo digo sin querer menospreciar la competición soy de la opinión de que la Liga Adelante no tiene el nivel de otros años. Se configuran plantillas de menor nivel y el año pasado está el ejemplo de un equipo que terminó séptimo y logró el ascenso a Primera. El salto es muy grande a la categoría superior y son muy pocos los equipos que en los últimos años han logrado el ascenso y se han logrado mantener con holgura y tranquilidad sin pasar apuros en Primera División. El único conjunto que lo logró con comodidad fue la Real Sociedad que, tras sus años en Segunda, subió, llegó a la máxima categoría y ha podido sobrevivir sin apuros llegando incluso a clasificarse para jugar la Championes el pasado curso".

© Todos los derechos reservados