Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Joan Capdevila, estrella del North East United en la Liga India

EXCLUSIVA TMW - Joan Capdevila, estrella del North East United en la Liga IndiaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 27 septiembre 2014, 13:38Mercado
de

El veterano lateral Joan Capdevila arranca una nueva etapa con su exótica aventura en la Liga India que pretende dar a conocer y popularizar el fútbol en aquel país en el North East United FC.

Capdevila, de 36 años, se muestra encantado por el buen recibimiento que está teniendo en sus primeras semanas de estancia en aquel país y con ganas de comenzar la Superliga India en la que junto a otros veteranos del fútbol mundial va a tratar de dar un espaldarazo a este deporte en un país habituado a otras disciplinas como el cricket.

Esta superliga India arranca con partidos hasta el 22 de diciembre y sedujo a Capdevila por la posibilidad de abrir nuevos horizontes, en una competición donde también va a tomar parte otro español como Luis García enrolado en un conjunto de Calcuta.

"Después de ver que era una opción interesante para seguir vinculado al fútbol y que favorecía otras cuestiones como el dominio del inglés y que después de su trayectoria ya no necesita jugar por dinero se decantó por aceptar la oferta de la India a pesar de que tuvo otras ofertas en verano", han reconocido a Todomercadoweb.es desde la representación del futbolista catalán.

Capdevila es uno de los futbolista que pertenece a la nueva Superliga India y ha sido asignado al North East, al igual que el resto de figuras se han repartido por los diferentes equipos.

el equipo del lateral zurdo es propiedad del actor de Bollywood, John Abraham, y disputa sus partidos en la localidad de Guwahati en un estadio con capacidad para 35.000 espectadores

Compartirá vestuario con el malagueño Koke que ha recalado en la India también después de una larga carrera de trotamundos por diferentes países y equipos de lo más variado.

© Todos los derechos reservados