Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Jesús Rodríguez, Agente de Sergio Rico: "Ha habido interés de otros equipos"

EXCLUSIVA TMW - Jesús Rodríguez, Agente de Sergio Rico: "Ha habido interés de otros equipos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 17 diciembre 2014, 14:00Mercado
de

Sergio Rico acaba de certificar su renovación por dos temporadas más con el Sevilla y permanecerá en la entidad hispalense hasta el 30 de junio de 2017.

Su representante Jesús Rodríguez de Moya ha valorado para Todomercadoweb.es la continuidad del joven portero en el club donde se ha formado y ha desarrollado su todavía incipiente carrera y ha reconocido el "interés de otros equipos por Sergio que nos ha llevado a pensar mucho las cosas".

Cierra Sergio el año de su debut con el primer equipo con una gran noticia como es su renvoación por dos años más
"Está muy contento con este nuevo contrato y ahor ya puede centrarse en seguir su progresión, aprender todo lo que necesita un portero y pelear con Beto y aspirar a la titularidad del Sevilla sabiendo que en ese puesto específico está más complicado y haciendo ver al entrenador que puede contar con él para cuando lo necesite, como ha sucedido ya esta temporada".

Como sevillista que es, estará encantado Sergio Rico por seguir, al menos, dos años más
"La verdad que es todo un privilegio poder seguir en el equipo que se ha formado desde las categorías inferiores. Es una oportunidad seguir en tu club, estar en tu casa y además con buena proyección deportiva y sentirse respaldado y apoyado por un buen contrato en lo económico. Es todo un privilegio en estos tiempos".

Terminaba contrato el 30 de junio de 2015. ¿Ha habido interés de otros clubes españoles o extranjeros?
"Si que ha habido cosas de otros equipos, que no me gusta airear cuáles son. Es cierto que este interés nos ha llevado a pensar mucho las cosas antes de llegar a la decisión de renovar y sobre todo también por el hecho de hacerla antes del 31 de diciembre. Los hemos hablado y valorado con Sergio, aunque él no es un jugador de meterse mucho en estos asuntos, aunque le he mantenido informado de todo. El únicamente se centra en estar concentrado y seguir preparándose con el primer equipo del Savilla".

© Todos los derechos reservados