Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J. Vigueras: "Pallarés ha tenido mala fortuna para no llegar a Segunda"

EXCLUSIVA TMW - J. Vigueras: "Pallarés ha tenido mala fortuna para no llegar a Segunda"TODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
viernes 22 agosto 2014, 21:00Mercado
de

Joaquín Vigueras, el representante de Pablo Pallarés, ha explicado a Todomercadoweb.es la mala fortuna del jugador que le ha impedido fichar este verano por algún conjunto de la Liga Adelante después de marcar 18 tantos con La Hoya Lorca en Segunda B. Al final el ariete podrá demostrar su olfato en el Cartagena para tratar de ayudar al equipo de la ciudad departamental a pelear por el salto a Segunda División.

Sorprende que con esa cantidad de goles no haya tenido ofertas para fichar por una categoría superior
"Es un jugador al que represento dese hace poco tiempo y que hemos podido encontrar acomodo en el Cartagena, que es también uno de los conjuntos punteros de la categoría y que tras el cambio accionarial ha construido un bloque que aspirará a pelear por el retorno a Segunda División".

¿Han pasado desapercibidos esos 18 goles de Pallarés para el resto de equipos?
"Tuvo el jugador un problema con sus representantes anteriore por una supuesta oferta de un equipo extranjero por el que se tuvo esperando y que al final se demostró que no había nada de cierto. Por esperar a ese posible interés se dejó pasar el tiempo y luego ya era tarde para reaccionar, así que cuando cogí al jugador le hemos podido buscar un buen destino en Cartagena. Es cierto que jugadores de menos caché llegan a jugar en Segunda. Desapercibidos no habían pasado esa cantidad de goles, solo que con esperar a esa oferta luego no hubo margen de reacción. Además este tipo de jugadores que despuntan en Segunda B son siempre las primeras opciones de los equipos de Liga Adelante cuando se abre el mercado, pero en este caso no fue posible ya".

Se tomará Pallarés este año en Cartagena como un buen trampolí al fútbol profesional
"Con los 18 goles del año pasado ya demostró su calidad y este año al jugar en un equipo con más aspiraciones y potencial que la Hoya Lorca volverá a hacer una buena temporada. La idea des que el jugador siga su progresión y pueda despertar el interés de equipos de la Liga Adelante incluso en el mercado invernal como uno de los refuerzos que puedan realizar".

© Todos los derechos reservados