Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J. Vigueras: "Noguera tiene que volver a recuperar su hueco en el fútbol español

EXCLUSIVA TMW - J. Vigueras: "Noguera tiene que volver a recuperar su hueco en el fútbol españolTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 21 agosto 2014, 22:30Mercado
de

El jugador Alberto Noguera regresa al fútbol español con su incorporación al Trival Valderas de la Segunda División B y con la intención de "recuperar su sitio y nombre en el fútbol español", tal y como ha explicado a Todomercadoweb.es su representante Joaquín Vigueras.

Cierra una etapa exótica en Azerbayán y regresa al fútbol español Noguera
"Emprendió la aventura en el Baku por la llamada que recibió de Pantic para que fuera a aquella liga. La verdad que después de estar tan lejos pierdes el contacto con el fútbol español y lo que hemos buscado con el fichaje por el Trival Valderas es que el jugador vuelva a casa, a un sitio cercano a donde es él y que poco a poco recupere su sitio, identidad y buen nombre en el fútbol español".

A que se debió un viaje tan remoto hasta Baku?
"Quiso probar en aquel fútbol y por la amistad con Pantic. Ha sido titular en la mayoría de los partidos de la Liga de Azerbayán, pero ahora tiene que volver al fútbol español porque también ha estado en Inglaterra jugando.

¿Calidad no le falta porque llegó a debutar en el Atlético de Madrid?
Si tiene calidad y buen fútbol, pero ahora debe estar tranquilo y empezar a jugar en un buen equipo para él como es el Trival Valderas a la espera de retomar su nivel y consolidarse como parte importante del equipo e intentar en el invierno el salto a un equipo del fútbol profesional".

Habrá tenido otras ofertas, pero al final se ha decantado por la del Trival Valderas. ¿Qué le ha llevado a esa elección?
"Lo importante en este momento para Noguera es recuperar su hueco en el fútbol español y brillar como lo hizo cuando debutó en el Atlético de Madrid. En estas situaciones lo mejor es volver a casa a un equipo tranquilo que te de toda la confianza y el Trival va a ser ese buen sitio para él".

© Todos los derechos reservados