Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J. Vigueras. "El caso Murcia se debe solucionar rápido por el bien del fútbol"

EXCLUSIVA TMW - J. Vigueras. "El caso Murcia se debe solucionar rápido por el bien del fútbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
miércoles 20 agosto 2014, 14:56Mercado
de

El representante de jugadores Joaquín Vigueras ha expresado a Todomercadoweb.es su deseo de que el "Caso Murcia" se solucione "lo antes posible por el bien del fútbol" porque más alla del conflicto entre la Liga y Federación "se está perdiendo el respeto a los futbolistas del Murcia".

Otro verano más lleno de incertidumbres y a solo cuatro días del inicio de la Liga Adelante
"Estamos ante una película que esperemos pueda acabar el jueves con la vista en la que están citadas las partes. Con independencia de lo que allí suceda con todo esto que está pasando se le está perdiendo el respeto al mundo del fútbol y a los propios jugadores implicados y es un caos que hay que solucionar y arreglar cuanto antes".

¿Detrás de todo esto hay unos futbolistas con un futuro incierto?
"Con este problema se les está perdiendo el respeto a unos profesional que llevan 20 días sin saber a que carta quedarse respecto a su futuro y en medio de una incertidumbre y gran tensión. Unos días están en una categoría, otros días en otra y así es muy difícil estar centrados y preparar la temporada como se debe. Además hay diferencia de estar en la Liga Adelante o en una Segunda División en el grupo con los castellano-leoneses, asturianos, gallegos y cántabros con los viajes que ello podría implicar".

¿Tienes futbolistas en el Murcia que estarán muy pendientes de su futuro?
"Represento a José Martínez, Hugo Álvarez, José Carrillo y Rubén Sánchez y están en una situación de incertidumbre total con respecto a conocer su futuro. Llevan muchos días pendientes de cómo puede terminar todo. También tienen algunos ofertas que estamos retrasando y esperando resolver a la espera de este asunto. En función de como acabe todo algunos se quedarán aquí y otros se irán fuera a jugar a otros clubes, pero hay que esperar al rápido desenlace".

© Todos los derechos reservados