Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J. Querejeta: "La LFP tiene todo nuestro apoyo"

EXCLUSIVA TMW - J. Querejeta: "La LFP tiene todo nuestro apoyo"TODOmercadoWEB.es
jueves 21 agosto 2014, 19:22Mercado
de

El máximo responsable de las acciones del Alavés ha transmitido su respaldo y total apoyo a la LFP en el conflicto con el Real Murcia y que mantiene la incógnita sobre la configuración definitiva de la Liga Adelante.

¿Cuál es la opinión y postura del Alavés en este conflicto?
"La Liga de Fútbol Profesional tiene todo nuestor apoyo y respaldo. Cuando se aprueban por parte de todos los clubes unas normas de control económico, todos deben asumirlas y cumplirlas sin excepción para el buen funcionamiento de la competición y de los propios clubes en el aspecto económico. Estamos con la LFP y tienen nuestro apoyo al cien por cien en esta situación".

Si no hay ningún contratiempo, en 72 horas arrancará una nueva temporada para el Alavés. ¿Cómo ve la plantilla de este año?
"Las sensaciones que tengo es que se ha hecho una buena pretemporada, pero los resultados nada tienen que ver cuando empieza la competición oficial. El nuevo Alavés tiene otra cara diferente a la del año pasado y estoy ilusionado con la plantilla y fichajes que se han realizado. Aún nos faltan una o dos incorporaciones más para cerrar el equipo y lo que le pido a la nueva temporada es que sea un año tranquilo y seamos capaces de tener tranquilidad deportiva sin sufrir tanto para la salvación como el pasado curso".

© Todos los derechos reservados