Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J Querejeta: "Esperamos una temporada tanquila en lo deportivo"

EXCLUSIVA TMW - J Querejeta: "Esperamos una temporada tanquila en lo deportivo"TODOmercadoWEB.es
domingo 24 agosto 2014, 11:18Mercado
de
El Alavés arranca la Liga Adelante en Leganés

El máximo accionista del Alavés Josean Querejeta espera que el curso 2014-15 transcurra para el equipo albiazul por unos cauces de "tranquilidad deportiva" y se logre la permanencia en la Liga Adelante.

Los vitorianos se enfrentan al primer partido de la temporada esta tarde en el estadio de Butarque con el Leganés como rival.

Querejeta ha reconocido a Todomercadoweb.es su "ilusión" por el proyecto que se ha construido en el Alavés para afrontar con seguridad una complicada temporada de nuevo en la categoría de plata.

El objetivo vuelve a ser de nuevo el de la permanencia en la categoría para ir consolidando el renacer del Alavés y Josean Querejeta espera un año "más tranquilo" que el anterior, cuando se certificó la salvación en el tiempo de descuento del último partido en Jaén.

El Alavés ha realizado nueve incorporaciones que le han servido al equipo para "tener una cara diferente" respecto al de años precedente.

De cara a aventurar el posible papel que complete el conjunto de Alberto López, el máximo accionista albiazul ha reconocido que nada tienen que ver los buenos resultados de la pretemporada una vez que el balón comienza a rodar de manera oficial.

La plantilla aún no se da por cerrada y Querejeta espera que se puedan cerrar "una o dos incorporaciones más" para redondear y tapar las posibles carencias que tenga el bloque dirigido por Alberto López.

© Todos los derechos reservados