Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J. Abad: "Ruiz de Galarreta irá a más cuando tenga el tono físico"

EXCLUSIVA TMW - J. Abad: "Ruiz de Galarreta irá a más cuando tenga el tono físico"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 23 septiembre 2014, 14:00Mercado
de

El representante y agente de Javier Abad ha analizado para Todomercadoweb.es la cesión de Iñigo Ruiz de Galarreta al Zaragoza durante esta temporada. El joven centrocampista del Athletic de Bilbao, de 21, años va a tener una buena ocasión de certificar su calidad y total recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo la pasada temporada, cuando militó cedido en el Mirandés.

Que tal lleva la aclimatación a su nuevo equipo
"Es un jugador de una calidad indiscutible y cuando se anunció el anuncio de la cesión al Zaragoza, me sorprendió gratamente porque es un tipo de jugador necesario en todos los equipos por la calidad que tiene y de los que hace tiempo no se tenían aquí en Zaragoza, desde la época de Cani o Ander Herrera, que son los últimos de este corte de futbolista".

El objetivo de la cesión es que pueda ir cogiendo minutos y recuperar su mejor nivel tras la grave lesión en la rodilla el año pasado.
"En las jornadas que llevamos aún se aprecia que le cuesta disputar a pleno rendimiento los 90 minutos de los partidos y siempre hay fases en las que está más discreto y desaparecido. Hay que reconocer al director deportivo del Zaragoza el acierto de este fichaje. Es un jugador que va a ir a más con el paso de los partidos y cuando tenga ese fondo físico y llegue a su mejor nivel físico será más determinante y decisivo y se asemejará al que se vio en Miranda. En los partidos hasta ahora siempre que hay una buena asociación suya con otros jugadores del medio del campo o la delantera es cuando se genera el peligro y las buenas acciones".

© Todos los derechos reservados