Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J. Abad: "Erik Moreno debe ser importante en Panetolikos"

EXCLUSIVA TMW - J. Abad: "Erik Moreno debe ser importante en Panetolikos"TODOmercadoWEB.es
lunes 15 septiembre 2014, 18:19Mercado
de

El representante Javier Abad ha valorado para Todomercadoweb.es la operación que ha llevado al delantero colombiano Erik Moreno, de 22 años, cedido al Panetolikos de Grecia para la próxima temporada. el jugador pertenece al Sporting de Braga de Portugal, con un contrato de larga duración y ha buscado el préstamo al equipo heleno "para convertirse en un jugador importante y poder regresar a Portugal" el verano próximo con los minutos asegurados en Braga.

Que le espera a Erik Moreno en Grecia
"Como todo jugador de Sudamérica que llega a Europa debe pagar el peaje de la aclimatación y eso le ha tocado a Erik en el primer año en Portugal. Firmó para cinco temporada con el sporting de Braga y la falta de minutos y continuidad le ha llevado a buscar una cesión donde pueda jugar 25 o 30 partidos para coger esa confianza y regresar a su club de origen. La operación es una cesión de esta temporada, sin opción de compra para Panetolikos y con la posibilidad de que pueda ser repescado en invierno".

Ha optado por Grecia. ¿Hubo posibilidad de que terminara en España?
"Hubo opciones y alguna oferta de clubes importantes de Segunda División, pero el hecho de ocupar plaza de extranjero, su ficha y que el Sporting de Brega decidió la cesión a última hora terminó por llevarlo a Grecia. El Panetolikos está en la ciudad de Agrimio, a tres horas de Atenas, y hay buena relación con el Sporting que ya ha enviado allí a otros jugadores. Allí va a tener un compañero español como el lateral izquierdo Kevin García, que jugó en Mallorca, y es quien nos ha dado unas buenas referencias del club".

© Todos los derechos reservados