Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

J. Abad: "A Freddy Guarín le vendría bien un cambio de equipo"

EXCLUSIVA TMW - J. Abad: "A Freddy Guarín le vendría bien un cambio de equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 16:00Mercado
de

El representante Javier Abad ha valorado para Todomercadoweb.es la situación de Freddy Guarín en el Inter de Milán. El jugador ha arrancado su tercera etapa en el conjunto interista y su nombre ha estado vinculado a alguna salida durante el pasado mercado estival de fichajes. "A Guarín le vendría bien un cambio de aires", ha sentenciado.

¿Como es Freddy Guarín sobre el césped?
"En Colombia es toda una estrella y es un medio-centro ofensivo con recorrido de ida y vuelta en el campo. Ahora que está de moda en el fútbol esa figura de los todocampistas, Guarín encaja en esa figura por la calidad que tiene".

Fichó para mucho tiempo por el Inter, pero la relación con el club parece no vivir su mejor momento
"Tuvo una buena primera temporada en el equipo y a partir de ahí en las siguientes no ha terminado por asentarse en la titularidad. También hubo alguna declaración suya después de ese primer año en la que se refería a una posible salida, y es cierto que después de eso siempre ha estado en quinielas de posibles operaciones de salida en el club. Parece que las dos partes buscan una salida y le vendría bien un cambio de aires, porque esta situación le está afectando a la hora de rendir el el césped".

Este verano incluso se le vinculó al Barcelona y Real Madrid
Está en una edad de rendir y ofrecer un buen juego y es cierto que si busca una salida por sus características y nivel salarial tendría que apuntar a clubes de elevado nivel para que le pudieran hacer un hueco".

© Todos los derechos reservados